Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ribadesella CF renueva a Cortina como entrenador, que intentará convencer a Juanfer para que continúe una temporada mas

Deportes Ribadesella

Hoy abríamos nuestro programa con la crónica de una renovación anunciada, la Juan Carlos Cortina como entrenador del Ribadesella CF. El técnico fue renovado en la tarde de ayer ya que “las posturas estaban muy cerca y el club facilitó las cosas en todos los sentidos”.  Junto a él también renueva el preparador físico y fisioterapeuta Jorge Muñiz con el que lleva trabajando los últimos ocho años. El cuerpo técnico se completa con Luís como ayudante, labor que ya desempeñó la temporada pasada.

Ahora toca hablar con la plantilla. Teniendo en cuenta que tanto la directiva como el cuerpo técnico están muy contentos con todos los jugadores, “ya que han hecho un trabajo excepcional”, piensan ofrecerle la renovación “a todo el mundo”. Cortina cree que, a pesar de la complicada situación económica que se avecina, “no habrá muchas dificultades para que renueve todo el mundo, excepto el capitán Juanfer Suárez que tiene la idea en la cabeza de dejarlo colgar las botas”. El entrenador intentará convencerle para que, al menos, continúe una temporada mas.

Los contactos con la plantilla comenzarán de inmediato y en paralelo se buscarán nuevos jugadores, dando preferencia a los de la comarca del oriente de Asturias.

Visto 108 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.