Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Comienza el asfaltado en la Avenida de los Marqueses de Argüelles de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

A primeras horas de la mañana de este lunes, 20 de mayo comenzaban los trabajos de pavimentación y asfaltado del firme en la avenida de los Marqueses de Argüelles de Ribadesella, la calle principal de la zona portuaria. A pesar de que la zona quedó debidamente señalizada el pasado viernes para que la calle quedase despejada con las primeras luces del lunes, las obras se tuvieron que iniciar con algunos vehículos mal estacionados.

Las primeras actuaciones consistieron en el fresado de la calle, tarea que se extenderá durante dos jornadas. El miércoles y el jueves se distribuirá el nuevo aglomerado y el viernes, si el tiempo lo permite, se procederá a pintar la señalización horizontal. “El viernes a media tarde se abrirá de nuevo al estacionamiento y la circulación, porque además, el sábado tenemos que despejar el aparcamiento del Campu les Rolles para la actuación de Panorama”, explicó el teniente alcalde, Pablo García. Mientras la avenida del muelle permanezca cerrada al tráfico, se habilitará la calle Gran Vía a la circulación con el fin de facilitar el tránsito de vehículos.

Esta actuación ha quedado incluida en un paquete de inversiones que asciende a 149.000 euros adjudicados a la empresa Pavitek. En el mismo han quedado incluidos varios caminos del concejo, en pueblos como Collera o San Pedro, además de la pavimentarán los dos tramos de la avenida de Tito Bustillo, el que está comprendido entre El Picu y la cueva y el que luego continúa hacia el polideportivo municipal. Esta última actuación comenzará la semana que viene.

Visto 267 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Unu del pueblu - 20 mayo, 2019 at 9:46 am - Responder

    Tenia que haber elecciones cada 6 meses.😉😉😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.