Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cuarto puesto para Miguel Llorens en la Waterland Marathon de Amsterdam

Deportes Ribadesella
Cuarto puesto para Miguel Llorens en la Waterland Marathon de Amsterdam

Hoy se ha disputado la 50ª edición de la Waterland Marathon de Amsterdam, una de las competiciones de larga distancia (24 km) mas populares del continente europeo que solo se disputa en modalidad individual (K1). En ella han tomado partida dos palistas de la SCD Ribadesella, el cangués Alberto Plaza que finalizó en octava posición y el riosellano Miguel Llorens que finalizó en cuarta posición, muy cerca del podio, a solo tres segundos del bronce y a nueve segundos del líder.

Los tres puestos de honor fueron para el británico James Rusell (01:42:05), el portugués José Ramalho (01:42:07) y el francés Jeremy Candy (01:42:11). Un plantel de lujo que se completó con la presencia de Quentin Urban que finalizo en quinta posición, Marcel Paufler (6º), Philip Knudsen (7º) o Adrian Voros (9º). La prueba se disputó en unas condiciones climáticas pésimas, con vientos huracanados, lluvias y granizadas.

Llorens y Plaza estarán mañana domingo en Aranjuez compitiendo en el Campeonato de España de Media Maratón en la K2 Senior (15 km). Entre sus rivales, Pedro Gutiérrez-Asley Rodríguez (El Sella) y los hermanos Guillermo y Daniel Pérez García (Los Cuervos).

Las competiciones comenzaron hoy con las primeras medallas para los palistas del oriente. En K1 Juvenil, plata para Pablo Rosco y bronce para Lucas Alonso, los dos de Piragüismo El Sella.

Visto 217 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.