Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Reconocimiento municipal a los alumnos del Don Orione por su participación en dos proyectos

Llanes Sociedad
Reconocimiento municipal a los alumnos del Don Orione por su participación en dos proyectos

Un grupo de alumnos y monitores del Centro Don Orione, pertenecientes al Centro de Apoyo a la Integración y del Grupo de Convivencia ‘Leo’ de esta institución, visitaron esta semana el Ayuntamiento de Llanes, donde fueron recibidos por el alcalde y otros miembros del equipo de Gobierno. 

Todos ellos recibieron sendos diplomas por su participación en dos proyectos de la comunidad llanicas, la lucha contra la avispa asiática y el montaje de casas-nido para pájaros, un trabajo en equipo que dio sus frutos a lo largo de los últimos años.

Tras la ceremonia de entrega de los diplomas, los chicos del Don Orione visitaron diferentes dependencias municipales, charlaron con funcionarios de diversos departamentos y disfrutaron con la atención y dedicación de los agentes de la Policía Local que les enseñaron los coches de patrulla y el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, además de tener la oportunidad de probarse los chalecos antibalas.

Un pequeño picoteo puso el punto final a este acto de reconocimiento y a la visita al ayuntamiento llanisco.

El Centro Don Orione es una institución sin ánimo de lucro de apoyo a personas con discapacidad, pertenece a la Congregación religiosa fundada por San Luis Orione.

Visto 161 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.