Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Policía Local de Llanes estrena dos nuevos vehículos híbridos

Llanes Sociedad
La Policía Local de Llanes estrena dos nuevos vehículos híbridos

La Policía Local de Llanes recibía esta semana los dos nuevos vehículos que a partir de ahora formarán parte de la dotación del parque móvil policial llanisco. La adquisición de estos dos nuevos coches tipo SUV a través del sistema de ‘renting’ supone una operación enmarcada en la política de sustitución y mejora del parque móvil de la Policía Local que, además, al tratarse de coches híbridos, avanza en la apuesta por dotar a este servicio de vehículos no contaminantes.

Se trata en concreto de un Toyota Rav4 híbrido convencional, y de un Citroën C5 Aircross híbrido enchufable, de color blanco de fondo y rotulación exterior policial de alta visibilidad reflectante homologada. Ambos vehículos están totalmente equipados con todos los útiles necesarios y propios de estos coches especiales.

Con la incorporación de estos nuevos vehículos por parte del Ayuntamiento de Llanes, se espera mejorar la capacidad de respuesta y eficacia de los agentes en sus labores de patrullaje y protección ciudadana, reforzando y dando un impulso a una actividad tan importante para toda la ciudadanía como es la de la Policía Local.

En las imágenes, agentes de la Policía Local de Llanes y un representante de la empresa de renting ‘Rent-a-car Posada’, suministradora de los vehículos, junto a los nuevos coches del parque móvil policial.

Visto 267 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.