Fundado en 1989, el Club de Golf La Cuesta de Llanes comienza una nueva andadura. Tras la asamblea general celebrada el pasado día 26 de marzo la entidad ha puesto en marcha un plan de acción que apuesta por más actividad deportiva, una escuela infantil fuerte y la realización de mas torneos en el campo de golf municipal de Llanes. Este nuevo proyecto estará liderado por Antonio Díaz Celorio, miembro de la junta directiva desde hace muchos años y conocedor de la historia del club.
Díaz Celorio sustituirá en la presidencia a Ignacio Torre Tendero, que ha ocupado ese cargo durante los últimos seis años y que lleva mas de treinta dedicado al club en su mayor parte como tesorero o vicepresidente. El club entiende que el nuevo presidente será “un sucesor que sabrá estar a la altura”.
La nueva junta presidida por Antonio Díaz Celorio estará compuesta por un nutrido grupo de amantes de este deporte que ha decidido dar este paso con la ilusión y las ganas de trabajar para que el golf en Llanes sea un referente a nivel nacional.
Esa junta contará con tres vicepresidencias Celestino Burgos Tapia, Alfredo Gutiérrez Díaz y José Carlos Barreda Díaz. La tesorería correrá a cargo de Pablo Díaz Celorio y la secretaría de María Jesús Pérez Díaz.
Los responsables del Comité Infantil y Juvenil serán Luis Enrique Carrandi Gutiérrez y Jorge Pablo Millar Blanco. Del Comité de Profesionales se harán cargo Eduardo Celles Anibarro, Nicolás Dopico Rozas e Iván Cantero Gutiérrez. El Comité de Competición estará en manos de Inaki Asua Pinedo, Carlos Marín Romano, Guillermo Iglesias Pérez y David Torre Fernández.
Y finalmente, habrá cuatro vocales: Fernando Martínez Liscano, Rubén Fernández García, Jorge Sánchez Mera y Jesús Aspra Rodríguez.