Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Retenciones en la glorieta de Lloviu (Ribadesella) a consecuencia de un suceso con resultado de muerte natural

Ribadesella Sucesos
Retenciones en la glorieta de Lloviu (Ribadesella) a consecuencia de un suceso con resultado de muerte natural

La glorieta de Lloviu, la que sirve de enlace de la A-8 con las carreteras N-632 y N-634 en el concejo de Ribadesella fue escenario esta mañana de un suceso con resultado de muerte natural que ocasionó algunas retenciones de vehículos.

La indisposición del monitor de un autobús de prácticas activó el protocolo sanitario y de evacuación, requiriendo la presencia del Helicóptero del Principado para proceder a su traslado. Finalmente, la persona afectada falleció. Todo apunta a un infarto fulminante. Tenía 61 años de edad y era formador de conductores de la Asociación para el Desarrollo del Transporte.

El suceso, ocurrido hacia las diez de la mañana, mantuvo cortadas las comunicaciones por carretera durante varios minutos en ese punto, tanto en la fase de aterrizaje como en la fase de despegue de la aeronave, originando alguna que otra retención para facilitar sus maniobras. Algunos conductores optaron por dar la vuelta y continuar viaje por vías alternativas.

Hasta el lugar también se desplazaron unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ribadesella como fuerza de apoyo.

Visto 3.178 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.