Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Peña Sportinguista Pleamar de Ribadesella distinguirá a Joaquín y a Pili la Pescadera

Ribadesella Sociedad
La Peña Sportinguista Pleamar de Ribadesella distinguirá a Joaquín y a Pili la Pescadera

La Peña Sportinguista Pleamar de Ribadesella recupera su actividad social tras la pandemia y para el miércoles 29 de marzo ha programado su fiesta anual, la que coincide con el 15 Aniversario de su constitución.

            La peña recibirá a los invitados a las ocho de la tarde en la sede oficial, en El Ancla, para posteriormente trasladarse a la playa donde celebrarán una cena en la se impondrá la Insignia de Plata a Joaquín Alonso, el futbolística que mas veces vistió la camiseta rojiblanca del Sporting de Gijón. Joaquín viajará acompañado por el entrenador del Sporting B, el cangués Dani Mori y algunos jugadores de la segunda plantilla.

            En esta ocasión también se distinguirá a la socia mas veterana de la Peña Pleamar, Pili la Pescadera, de 86 años de edad y con una antigüedad superior a los cinco años en la misma. En estos años de pandemia, la peña ha perdido a algunos de sus socios. Unos porque se sienten mayores y lo han dejado, otros porque han cambiado de residencia y algunos por fallecimiento.

FOTO ARCHIVO año 2018

Visto 1.980 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.