Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís organiza una velada de boxeo en homenaje a Manel Berdonce y Alfredo Evangelista

Cangas de Onís Deportes

Esta mañana fue presentada la velada de boxeo amateur y profesional que el próximo sábado se celebrará en Cangas de Onís en homenaje a dos grandes del pugilismo nacional e internacional. El madrileño Manel Berdonce, también conocido como el Tigre de Tetuán, y el uruguayo Alfredo Evangelista, el Lince de Montevideo.

Los combates comenzarán a las ocho de la tarde del sábado 25 en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad. En la programación está incluido un combate femenino entre Marta Prieto y María Abad. También se subirán al cuadrilátero Iván García, Luismi Solís, Adán Llerandi, Sebastián Riquelme y Adrián Martínez.

La velada está organizada por el Club Box Cangas de Onis y cuenta con la colaboración de la Federación de Boxeo del Principado de Asturias y el Ayuntamiento cangués. En la jornada previa, el viernes 24, a las seis de la tarde, se celebrará una charla sobre boxeo con la presencia de destacadas personalidades y a las siete de la tarde el pesaje de los púgiles en la categoría profesional.

Visto 481 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.