Esta mañana fue presentada la velada de boxeo amateur y profesional que el próximo sábado se celebrará en Cangas de Onís en homenaje a dos grandes del pugilismo nacional e internacional. El madrileño Manel Berdonce, también conocido como el Tigre de Tetuán, y el uruguayo Alfredo Evangelista, el Lince de Montevideo.
Los combates comenzarán a las ocho de la tarde del sábado 25 en el Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad. En la programación está incluido un combate femenino entre Marta Prieto y María Abad. También se subirán al cuadrilátero Iván García, Luismi Solís, Adán Llerandi, Sebastián Riquelme y Adrián Martínez.
La velada está organizada por el Club Box Cangas de Onis y cuenta con la colaboración de la Federación de Boxeo del Principado de Asturias y el Ayuntamiento cangués. En la jornada previa, el viernes 24, a las seis de la tarde, se celebrará una charla sobre boxeo con la presencia de destacadas personalidades y a las siete de la tarde el pesaje de los púgiles en la categoría profesional.