Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Arriondas aplica las primeras sanciones por saltarse el confinamiento del coronavirus

Parres Sociedad Sucesos

Las sanciones para hacer cumplir el obligado confinamiento decretado con el Estado de Alarma también han llegado al concejo de Parres, donde tanto la Policía Local como la Guardia Civil están permanentemente en la calle para hacer cumplir las restricciones de movilidad impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Superado el primer período “pedagógico e informativo”, dirigido a despejar las dudas e incertidumbres generadas inicialmente, “hemos alcanzado una segunda fase en la que ayer hubo aplicar algún expediente sancionador y se irán repitiendo porque es imprescindible que todos seamos conscientes de la responsabilidad personal que tenemos con el conjunto de la sociedad”, afirmó el alcalde Emilio García Longo.

El regidor dijo que vive con preocupación esta “situación inaudita”, pero también está convencido de que “pronto saldremos de esta”. Para conseguirlo pidió que todo el mundo se quede en casa saliendo solo en los casos que contempla el decreto “y hacerlo con responsabilidad”.

Visto 1.899 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.