
La Asociación de Pensionistas El Güeña de Onís se renueva. El actual presidente, Francisco Noriega Suco ‘Pachu’, anuncio esta tarde en asamblea que se marcha, que deja el cargo en cuanto finalice el proceso electoral que se abrirá la semana que viene.
En esta asamblea se aprobaron el balance económico y la memoria anual de 2024 y se presento el programa de actividades previsto para 2025, programa que deberá gestionar una nueva directiva, la que surja de las elecciones convocadas para el martes 18 de marzo.
El plazo para la presentación de candidaturas se abrirá el martes 25 de febrero y se extenderá hasta el 11 de marzo. Las elecciones se celebrarán el día indicado de 12:00 a 16:00 horas en la sede de la asociación.

Junta Directiva saliente junto al alcalde, José Manuel Abeledo
FOTOS Pepillo Remis