Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Piloña, Ribadesella y Cabrales empeoran su situación epidemiológica

Los datos epidemiológicos correspondientes a la jornada de ayer viernes y facilitados esta tarde-noche por la Consejería de Salud han elevado en 9, los positivos registrados hasta la fecha en el Area Sanitaria Sexta.

Los nuevos contagios se han repartido por Piloña (5), Ribadesella (2), Cabrales (1) y Llanes (1), aunque este municipio sigue mejorando su situación. De hecho ha bajando al nivel 1 de alerta, nivel de riesgo bajo.

Sin embargo, Piloña, que el lunes será evaluado por la Consejería de Salud, ha empeorado notablemente: A día de hoy tiene 29 casos activos, cuatro mas que en la jornada anterior. También empeoran, aunque menos Ribadesella y Cabrales.

Colunga mejora sustancialmente y Ribadedeva se queda sin casos activos.

Con los 9 positivos del viernes, el acumulado de la pandemia en el oriente de Asturias se eleva a 1.147 positivos de los que 83 están activos, tres mas que en la jornada anterior.

Visto 1.618 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.