Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El pueblo de Andrín estrena saneamiento e inicia la mejora de otros caminos

Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes concluye el saneamiento parcial de Andrín con el asfaltado de los caminos afectados e inicia el proyecto de mejora de caminos en la misma localidad, todo ello con un presupuesto total de 44.185 euros.

Las obras de saneamiento, adjudicadas a la empresa Grupo Najarón en 15.368 euros, concluyeron el pasado mes de enero a expensas únicamente de poder extender la capa de asfalto, que se postergó para que el suelo asentara. Junto con la renovación parcial del saneamiento se aprovechó para cambiar la red de abastecimiento, ya que al estar abiertas las zanjas el coste era menor.

Ahora comienzan los trabajos del otro proyecto, que se centra en la mejora de caminos en el interior de la localidad. De ellos se encarga la empresa Aglomerados y Obras del Oriente. El presupuesto es de 28.816 euros y el plazo de ejecución de tres semanas. Cuando se asfalten estos caminos también se pavimentará la zona donde se hizo saneamiento.

El concejal de obras, Juan Carlos Armas y la edil de zona, María Elviro, visitaron este mediodía la localidad de Andrín para revisar ambas actuaciones.

Visto 120 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.