El Ayuntamiento de Ribadesella ha concluido la actuación de mejora vial de varios caminos en la localidad de Toriellu. Se trata del trazado que discurre desde la vía del tren hacia los acantilados. Antes de las obras, el recorrido presentaba zonas intransitables para los vecinos, con tramos donde se creaban balsas de agua, grandes barrizales y charcos de forma constante.
Los trabajos realizados consistieron en el hormigonado de más de 150 metros, en el tramo que discurre por el pueblo, desde la vía del tren; y la aplicación de zahorra en un tramo más alejado del núcleo. Esto ha permitido fortalecer el firme y evitar el terreno inestable que se generaba con el barro.
La actuación, realizada con medios propios municipales, responde a una demanda que los vecinos venían reclamando hace años y que ha mejorado notablemente el estado de los viales. Se trata de caminos muy transitados que dan acceso a fincas, por lo que la mejora ha sido notable facilitando el paso. La finalización de la actuación fue visitada por el alcalde, Paulo García, y los concejales Alejandro Alonso y Santiago Traviesa.

El antes y el después de uno de los tramos del camino