Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Las oficinas de turismo de Ribadesella y Llanes apuestan por las conexiones virtuales con Fitur

Colunga Llanes Ribadesella Sociedad
Las oficinas de turismo de Ribadesella y Llanes apuestan por las conexiones virtuales con Fitur

Las oficinas de turismo de Llanes y Ribadesella han apostado por conectarse virtualmente con Fitur para atender en directo todas las consultas y demandas de información que desde allí quieran realizarles quienes visiten el pabellón del Principado de Asturias en la feria.

Esta mañana, las responsables de ambas oficinas participaron en una conexión virtual con el stand en el momento en el que la Ministra de Turismo, Reyes Maroto y el Presidente del Principado, Adrián Barbón, visitaron el pabellón para saludarlas en directo. También participaban las oficinas de la Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Cudillero y Salas, tal y como puede verse en la fotografía.

El stand del Principado en FITUR cuenta con 4 pantallas, cuatro puestos virtuales que conectan con las oficinas de turismo en vivo. Así, el público puede interactuar desde el stand, mediante una pantalla, auriculares desechables y micro con protector desechable (encapsulado), que proporciona el pabellón. Esta zona dispone de apoyo de una persona que invita a utilizar el punto virtual y facilita la conexión con el destino elegido.

Visto 317 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.