Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Indignación general en el Oriente de Asturias por lo barato que resulta abusar de menores

Cabrales Cangas de Onís Sucesos
Indignación general en el Oriente de Asturias por lo barato que resulta abusar de menores

Indignación general en el oriente de Asturias con las dos resoluciones judiciales conocidas esta semana y relacionadas con el abuso a menores. En concreto, un hombre de Cangas de Onís que aceptó dos años de cárcel por abusar de su sobrina-nieta y los tres años de prisión que ha solicitado la Fiscalía a un hombre de Cabrales que abusó de su hija de 14 años. La reacción general de los vecinos del oriente fue de rabia e indignación.

La palabra mas pronunciada fue vergüenza. De este modo, para Inmaculada, la justicia de este país es “vergonzosa”. Carmen rechazó ambas resoluciones con una doble interjección: “¡Tiene narices! ¡Qué vergüenza!”.

En alusión a uno de los casos, Marina considera “vergonzoso destruir la vida de una niña, encima su hija. Eso no es castigo para un daño que, de por vida, llevará su hija”. Lou simplemente lo ve “de vergüenza”.

Para Ana, resoluciones como las mencionadas solo sirven “para joderle la vida a una persona, la víctima”. A su vez, tanto Ana Luisa como Rita consideran “injustas” ambas resoluciones y cree que en España resulta “muy barato hacer daño y fastidiar la vida a otra persona”.

Romina se preguntó por “quien será el fiscal” que pidió tres años de cárcel en uno de los casos y otros escuchantes se decantaron por el ensañamiento: “Yolo mato” y ¿Alcohol y mechero”.

En líneas generales, indignación general con ambas resoluciones.

Visto 572 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.