Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Rales se convierte en el segundo Pueblo Ejemplar de Llanes

Llanes Sociedad
Rales se convierte en el segundo Pueblo Ejemplar de Llanes

A las 19.30 horas de ayer martes, 18 de diciembre, se reunieron en la sala de juntas del Ayuntamiento de Llanes los miembros del Jurado del II Premio al Pueblo Ejemplar de Llanes, para fallar los galardones correspondientes a la segunda edición. Tras las deliberaciones oportunas, ha resultado ganador el pueblo de Rales, siendo Lledías y Porrúa el segundo y tercer clasificados, respectivamente.

En la elección del Jurado se tuvo en cuenta el trabajo realizado por los vecinos únicamente a lo largo de 2018, y el esfuerzo y la implicación vecinal en la mejora y el mantenimiento del entorno a través de medios propios.

El objetivo del Premio al Pueblo Ejemplar, convocado por el Ayuntamiento de Llanes, es premiar la participación ciudadana en actuaciones de recuperación y revitalización de los recursos naturales, patrimoniales y culturales de los pueblos, así como el cuidado y mantenimiento de su entorno.

La dotación económica del galardón es de 12.000 euros para el ganador, 6.000 euros para el primer finalista y 2.000 euros para el segundo finalista.

El Ayuntamiento de Llanes felicita al ganador y a los finalistas, resaltando el gran trabajo y documentación aportados por cada uno de ellos.

Visto 59 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.