El Ayuntamiento de Ribadesella ha comenzado los trabajos de adecuación del firme de la senda o pista deportiva que recorre el perímetro del Práu de San Juan. Según el concejal de obras y servicios, Alejandro Alonso, “no se encontraba en buenas condiciones y la estamos dejando de la menor manera posible”. La idea es que los 500 metros de senda estén concluidos y reparados para el Cross Escolar que se celebrará en los primeros días del mes de diciembre para que “los chavales vengan y puedan hacer sus actividades deportivas”, añadió.
En paralelo, la concejalía de obras también está abriendo caminos en Toriellu procediendo a su adecuación con hormigón o zahorra ·para tenerlos bien adecuado y puedan ser utilizados por los vecinos ya que estaban bastante ma”. Y se están mejorando el camino que une Barréu con Abéu, que forma parte del Camino de Santiago y que también estaba “intransitable”, además del mantenimiento de los parques infantiles de la zona rural.
Alejandro Alonso manifestó su satisfacción con que se hayan retomado los trabajos de acondicionamiento del paseo adoquinado de La Grúa. Solo espera que esta vez lo finalicen, concluyan los tramos que quedaron pendientes del año pasado.
Noticias relacionadas
Comienza la segunda fase de rehabilitación del pavimento en el Paseo de la Grúa de Ribadesella
Entrevista ALEJANDRO ALONSO (Actuaciones Colectores El Muellín de Ribadesella)