Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes necesita veinte camiones para clausurar otro basurero en Rales

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes necesita veinte camiones para clausurar otro basurero en Rales

El ayuntamiento de Llanes clausuraba esta semana otro vertedero ilegal en la localidad de Rales. Se retiraron mas de veinte camiones de basura. El basurero pirata, ubicado cerca de la la fuente de Los Pomares, fue visitado ayer por el alcalde Enrique Riestra y el concejal de obras, Miguel Alonso. El vertido fue clausurado por empleados del Servicio Municipal de Obras que necesitaron de más de veinte camiones de basura para dejarlo completamente limpio. 

En este paraje, próximo a por donde discurría un tramo de la antigua carretera Posada-Alto de La Robellada, habían sido tiradas varias lavadoras, abundantes escombros de obras de albañilería, piezas de automóviles, restos de podas, numerosos cristales de parabrisas, etc.

Todo ello fue retirado y trasladado al vertedero por los trabajadores municipales. Después se limpió y acondicionó el lugar para facilitar su recuperación.

En las últimas semanas el Ayuntamiento ha sellado seis vertederos ilegales en el concejo: dos en Poo, uno en Rales, uno en la carretera que comunica Cardoso con Los Carriles, uno en Purón y uno en  la carretera LLN-14 en el desvío para dirigirse a Rabiaos.

Visto 83 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.