Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Comienza el reparto de las mascarillas FFP2 entre los empresarios de Ribadesella

Ribadesella Sociedad

Esta tarde, en el Aula Joven, comenzaba el reparto de las 5.000 mascarillas FFP2 adquiridas por el Ayuntamiento de Ribadesella para distribuir entre los hosteleros, comerciantes y empresas del concejo que trabajan de cara al público. En la entrega se incluyen 2.500 litros de gel hidroalcohólico.

La asignación de los correspondientes paquetes continuará mañana viernes en horario matinal, de 10:00 a 13:00 horas y en el mismo lugar, en el Aula Joven situada detrás de la Casa de Cultura, en la calle Ecce Homo.

Posteriormente, el lunes 23, comenzará el reparto de las 150.000 mascarillas quirúrgicas adquiridas para el resto de la población. Esta distribución comenzará en la zona rural del concejo y los primeros pueblos que ese día van a recibir los paquetes de mascarillas son los de Cuerres, Toriellu, Camangu, Collera y Meluerda.

El martes 24 de noviembre seguirá por Lloviu, Santianes, Omedina, Fríes, Ardines, Sardalla, Alea, Linares y Pandu.

El miércoles 25 será turno para los pueblos de Vega, Torre, Barréu, La Vega Linares, Berbes, Bones, El Carmen, Fresnu, Sotu y La Granda.

Para el jueves 26 se ha programado en los núcleos rurales de San Esteban, Abéu, San Pedru, Tereñes, El Faro, Calabrez, Sardéu y Sebreñu.

El reparto llegará el viernes 27 a L’Alisal, Cueves del Agua, Noceu, Tresmonte, Tezangos, Xuncu, La Güertona, Picu Ramonón y barrio de El Tocote.

En la playa y en el barrio de El Pochacu, hasta el cuartel, se repartirán el 30 de noviembre y en el resto de la villa en 1 de diciembre.

Visto 527 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.