Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Puesta de largo para los tres equipos benjamines del Ribadesella CF

Deportes Ribadesella

El Ribadesella CF disputó esta tarde en Oreyana la sexta jornada de liga en la 1ª Asturfútbol. Su rival, el TSK Roces, que se llevó los tres puntos para Gijón tras ganar por la mínima (0-1), gol conseguido en el minuto 52’ del partido. El encuentro permitió dar algunos minutos de juego a dos jugadores que llevaban varias semanas lesionados. 

Tras estas seis primeras jornadas, el Ribadesella CF ocupa la novena posición de la tabla. Suma 8 puntos, fruto de dos victorias y dos empates. Las dos derrotas cosechadas han sido en casa, en Oreyana. El próximo rival será el Puerto de Vega CF, el domingo 26 de octubre. 

PRESENTACIONES.- Durante el descanso del encuentro de esta tarde, el club presentó a los tres equipos benjamines. El Benjamín A, entrenado por Miguel Angel Tirador, compite en la segunda categoría. El técnico estuvo acompañado por el coordinador del fútbol base y delegado de campo, Pepe Toyos.

Benjamín A

Visto 545 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.