Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Las obras de Arriondas obligan a cerrar durante dos meses la calle Ramón Menéndez Pidal

Parres Sociedad
Las obras de Arriondas obligan a cerrar durante dos meses la calle Ramón Menéndez Pidal

Las obras para la prevención de inundaciones en Arriondas obligan a cortar, desde este jueves, la calle Ramón Menéndez Pidal de la capital parraguesa. Así permanecerá durante dos meses, hasta mediados del mes de diciembre, según ha informado el Ayuntamiento de Parres. Durante ese tiempo solo se permitirá el tránsito de peatones por las aceras. 

Para facilitar la circulación de vehículos entre las calles Argüelles y Juan Carlos I, se habilitará el doble sentido de circulación en la calle Río Piloña, calle de sentido único en la actualidad, que mantendrá el doble sentido de circulación mientras permanezca cerrada la calle Ramón Menéndez Pidal. También se recuerda que puede utilizarse como alternativa la calle Nicanor Piñole.

Además, según informa el Ayuntamiento de Parres, las obras que se están ejecutando en la calle Argüelles concluirán a mediados de diciembre. Pero cuando éstas lleguen a la altura de la calle Evaristo Valle, la que da acceso a la estación de autobuses, esta también quedará cortada al tráfico. Durante ese tiempo, la recogida de viajeros en los servicios de autobús se realizarán a pie de calle, en la calle Argüelles. 

Por último, en la misma información facilitada por el Ayuntamiento de Parres, se comunica que las aceras de la calle Juan Carlos I, próximas al puente sobre el río Piloña que da acceso a la zona deportiva, estarán disponibles a partir del 30 de octubre. El Consistorio da respuesta así a una queja hecha pública recientemente por el grupo municipal de IU. 

Visto 503 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.