Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La nueva alcaldesa de Posada recibe 58 propuestas de sus vecinos para gestionarlas ante el Ayuntamiento de Llanes

Llanes Sociedad

Los vecinos de Posada han presentado 58 propuestas para que la nueva alcaldesa de barrio, Mónica Salas, proceda a su tramitación ante la autoridad competente y mas cercana, el Ayuntamiento de Llanes.

La relación de propuestas, recogidas a través de las redes socailes, es amplia y abarca multitud de temas, desde el cambio de las farolas actuales por tecnología led hasta la reordenación de las señales, papeleras y postes indicadores.

También reclaman la eliminación de barreras arquitectónicas, la creación de un aparcamiento para autocaravanas, convertirse en un pueblo dog-friendly fomentando el turismo con mascota y cambiar los bancos de la plaza.

En sus peticiones, los vecinos de Posada no se olvidan del peligroso paso a nivel, para el que piden la limpieza y el arreglo general del mismo evitando los desniveles existentes y regulando los tiempos de las barreras.

De cara al verano, algunos vecinos piden convertir la Avenida de Santiago en una calle de un solo sentido, utilizar la explanada de San José como aparcamiento para los viernes de mercado y colocar reductores de velocidad en varios puntos de la población.

Otros reclaman erradicar los tendederos de ocle y chatarra en suelo público además de la creación de un Punto Limpio. La lista es amplia y puede verse al completo en la página en Facebook de Posada de Llanes

Visto 593 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.