Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Asturias Olímpica se reúne en un acto celebrado en el stand que el CODIS y los Amigos de Dionisio comparten en la FIDMA

Cangas de Onís Parres Piloña Ribadesella Sociedad

El stand que la Asociación Amigos de Dionisio de la Huerta y el CODIS comparten en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) que se celebra en Gijón, acogió en la tarde de ayer una charla coloquio sobre Asturias, la nueva Olimpya.

El evento, organizado por el presidente de los Amigos de Dionisio, Alberto Estrada estuvo presentado por el parragués de adopción Titu Manzano, miembro de la asociación y presidente de los Amigos de Parres.

Durante el día fueron varios los olímpicos que se pasaron por el stand. Entre ellos Saúl Craviotto. Y en el acto se proyectó un vídeo sobre la vida de Dionisio, de la que también habló uno de los ponentes, Janel Cuesta. También participó Agustín Antuña creador y fundador de la Familia Olímpica Asturiana y árbitro internacional de Halterofilia.

También se habló sobre el tenis, disciplina que también practicó con éxito Dionisio de la Huerta y que tantas medallas ha entregado al olimpismo español, la última la conseguida este año en Japón por el asturiano Pablo Carreño.

El acto lo cerraron la periodista Esther Canteli y un posterior coloquio que se alargó en tiempo ante el interés de todas las intervenciones recogidas.

Visto 128 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.