Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Confederación Hidrográfica realiza trabajos de conservación y mantenimiento en dos ríos de Llanes y Onís

Llanes Onís Sociedad

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico ha realizado trabajos de conservación y mantenimiento en tres ríos de los municipios de Villaviciosa, Llanes y Onís, con una inversión aproximada de 15.000 euros. Las labores realizadas han consistido en la retirada de residuos sólidos de distinta naturaleza, vegetación muerta o árboles con riesgo de caída, desbroces y podas.

Se ha actuado en el río La Cuesta, en un tramo de 200 metros cercano al barrio de Traslavega en la zona de la Robellada (Onis) con una inversión de 4.713 euros.

También se intervino en el arroyo Moscadoria, en un tramo de unos 40 metros paralelo a la carretera LLN-6 en la zona de La Pereda (Llanes) con 1.982 euros de inversión.

Por último se actuó en el río Sebrayo, en un tramo de 250 metros en las proximidades del puente del camino desde Sebrayo a Barcena (Villaviciosa) con 7.587 euros de inversión.

Estos trabajos se realizaron a través de la empresa pública TRAGSA dentro del Programa de mantenimiento y conservación de cauces que desarrolla la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, fundamentalmente fuera de las zonas urbanas.

Visto 109 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.