Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Este viernes vuelve Desembalaje Arriondas y en esta edición con talleres gratuitos de restauración

Parres Sociedad

La mayor feria de decoración vintage y retro que se celebra en el oriente de Asturias, la cuarta edición de Desembalaje Arriondas, llega este fin de semana a la capital parraguesa con todas las medidas sanitarias que garantizarán la seguridad de expositores y visitantes.

Desembalaje Arriondas se celebrará del 21 al 23 de agosto en la zona del Polideportivo Municipal Javier Hernanz con la presencia de 40 expositores procedentes de Francia, Portugal y España (estarán representadas ocho comunidades autónomas). Entre todos pondrán alrededor de 25.000 piezas a la venta. Esta será una gran oportunidad para redecorar la casa (primera o segunda residencia), cualquier establecimiento o despacho.

Todas las piezas en venta tienen una historia que las hace únicas, bien por su antigüedad, que no puede ser menor a 40 años o bien porque se trata de piezas exclusivas y de interés especial a precios asequibles. Desde pocos euros, cada visitante encontrará la que más se adapte a sus gustos: muebles, textil, lámparas, baúles, jarras, bicis…

Como novedad, la organización (Llobregat SF) ha incluido en el programa una serie de talleres gratuitos de restauración y conservación de piezas de metal, mármol o muebles antiguos. Desembalaje Arriondas ofrecerá 15 talleres gratuitos, en grupos de un máximo 10 personas, a cargo de Lakeone. Viernes, sábado y domingo, a las 11.00, 12.30, 16.00, 17.30 y 19.30 horas. Se puede reservar plaza y ver la programación detallada en www.desembalajearriondas.com

Además el espacio ofrecerá una actividad lúdica y cultural para toda la familia y servicios de cafetería, juegos infantiles o transporte. Quien lo desee también podrá acercar su vehículo para cargar las compras realizadas. Desembalaje Arriondas es una feria ‘pet friendly’ en la que siempre se sortea entre el público asistente una antigüedad de las expuestas. El sorteo será el domingo 23 de agosto.

Las entradas en taquilla costarán 4 euros pero se pueden conseguir por 3 euros (es decir, un 25% de descuento) y sin hacer colas en la web oficial del evento. Los menores de 12 años acompañados entrarán gratis.

Visto 245 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.