La única concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Parres ha denunciado este lunes la existencia de «barricadas» que impiden su labor de oposición y fiscalizadora de la coalición que gobierna en el concejo, PSOE-Foro.
Mili de la Maza asegura en un comunicado que tanto el alcalde, Emilio Garcia Longo, como uno de sus compañeros de partido, Victor Rodríguez Caldevilla, están «dificultando el trabajo institucional de esta concejala electa con todo tipo de trabas».
La última esta misma mañana, cuando había quedado a las 8:00 horas con el concejal Caldevilla para consultar unos expedientes, pero «las puertas de las oficinas aún seguían cerradas a las 8:15». Lo sorprendente es que el personal «que acudió a mi llamada me informó de que se había dado orden el pasado viernes de mantener cerrada la puerta al público hasta las 9:00 horas».
Aún así, Mili de la Maza anunció que seguirá «haciendo lo que los parragueses que votaron a Cs esperan que haga y seré los ojos, los oídos y la voz de todos los que necesiten algo del Ayuntamiento».