Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Una operación policial iniciada en Asturias concluye con persecución y detención de tres personas en Cantabria

Sucesos
Una operación policial iniciada en Asturias concluye con persecución y detención de tres personas en Cantabria

Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional después de una persecución en Cantabria, entre las localidades de Cabezón de la Sal y Mazcuerras, en la que los sospechosos embistieron al vehículo policial sin que se produjeran heridos. Aunque la Delegación del Gobierno en Cantabria no confirma estas detenciones, sí ha señalado que los hechos se han producido a raíz de una operación iniciada por la Policía Nacional de Asturias.

Dentro de las actuaciones desarrolladas en esta operación, los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba por la N-634, entre Cabezón de la Sal y Torrelavega. En ese momento, ese vehículo sospechoso embistió al de la Policía y se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución.

Posteriormente, en Herrera de Ibio (Mazcuerras), la misma dotación de la Policía volvió a interceptar al vehículo huído, ordenándole que se detuviera, pero de nuevo sus ocupantes embistieron a los agentes.

También se produjo un disparo aunque no hay heridos, según destaca la Delegación del Gobierno en Cantabria. Finalmente, las tres personas fueron detenidas. 

Visto 533 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.