Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella contará con Campamento de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años

Ribadesella Sociedad

El Ayuntamiento de Ribadesella, un año más, ha programado para los meses de verano, un Campamento Urbano para los más pequeños de la casa que comenzará el 1 de julio próximo. En un comunicado, el equipo de Gobierno considera que es “un recurso indispensable para apoyar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias riosellanas”. Para ello y atendiendo a las medidas sanitarias establecidas tras esta situación de la Covid-19, se ha elaborado en colaboración con la empresa Educo, que gestiona el campamento, un protocolo de medidas higiénico sanitarias para el desarrollo del mismo.

El campamento estará en marcha durante los meses de julio y agosto, con un máximo de 45 plazas al mes. Siempre estará condicionado a la evolución de la pandemia. De hecho, “si las autoridades sanitarias lo determinan el programa puede ser cancelado en cualquier momento”. Así mismo, estará supeditado a la aceptación por parte de todas las familias participantes de los protocolos sanitarios que se les harán llegar, protocolos que serán de “imperativo cumplimiento, pudiendo los organizadores proceder a la expulsión en caso de reiterados incumplimientos de las medidas higiénico sanitarias”.

En el campamento los niños podrán disfrutar de divertidas actividades apropiadas para cada edad: juegos, excursiones educativas, experimentos, manualidades novedosas, jumping clay, pequechef, cine, geocaching y mucho más.

Para obtener mas Información los interesados deben dirigirse a la Casa de Cultura de Ribadesella (985 861 123) en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00. El plazo de inscripciones se abrirá el próximo lunes 22 de junio y estará abierto solo hasta el sábado 27.

 

Visto 245 veces

Noticias relacionadas




Comentarios

  1. Salvador García Moran - 23 junio, 2020 at 9:12 am - Responder

    Hola, buen día,
    Por favor de inscribir a mi hija de 7 años y 8 meses en vuestro campamento, de 9 am a 14 pm, no podemos ir presencialmente no estamos en Ribadesella e iremos el 1 de julio 2020 a Ribadesella para quedarnos el mes de Julio 2020.
    Indicarme un número de cuenta y os hago el pago anticipado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.