Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Pumares reprocha a Barbón el inicio del dragado del puerto de Llanes en periodo electoral

Llanes Política
Pumares reprocha a Barbón el inicio del dragado del puerto de Llanes en periodo electoral

El secretario general de FORO Asturias y candidato a la presidencia del Principado de Asturias, Adrián Pumares, ha intervenido esta tarde en un acto de campaña que el partido ha celebrado en Llanes para arropar al candidato de FORO Asturias por el  Oriente y a la reelección a la alcaldía de Peñamellera Alta, José Antonio Roque, y al aspirante a la alcaldía llanisca, José Alberto Concha. 

En el acto, celebrado en el Hotel Don Paco, Adrián Pumares ha pedido el voto útil para FORO Asturias porque “es el único partido que garantiza un cambio urgente en las políticas del Principado”. El candidato también aprovechó su intervención para hacer una llamada a los indecisos. Pumares aseguró que FORO Asturias será  decisivo y se erigió como la única formación que puede evitar que la gobernabilidad recaiga  en los extremos. 

Sobre temas de actualidad, Pumares se refirió a la “casualidad” de que “tras reivindicar durante toda la Legislatura la urgencia del dragado de Llanes, el Consejero Alejandro Calvo haya anunciado hoy el inicio de los trabajos para el próximo lunes. Así, el candidato forista  reprochó al Gobierno de Barbón que haya retrasado el inicio del dragado del puerto de Llanes al periodo electoral. “Es una muestra más del electoralismo del PSOE”, dijo Pumares. El  candidato forista se comprometió además a impulsar al inicio de la próxima Legislatura una Ley de Turismo que garantice una adecuada financiación de los ayuntamientos turísticos. 

Por su parte, José Alberto Concha, que fue el encargado de abrir el acto y reinvindicó que “Llanes tiene una oportunidad única de cambio el 28 de mayo y perderá el tren si gobiernan  de nuevo Vecinos o el PSOE, porque los ciudadanos de Llanes son víctimas y rehenes de su enfrentamiento”. “A pesar de la aparente desigualdad de fuerzas, la pelea en Llanes es  como la de David contra Goliat, y está lejos de estar perdida”, afirmó, tras animar a los asistentes diciendo que “estamos más cerca que nunca de poder optar a la alcaldía de  Llanes”. 

Visto 118 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.