
Enmarcada en la serie prevista de actuaciones de mejora y renovación de instalaciones deportivas del concejo, el Ayuntamiento de Llanes acaba de sacar a licitación el proyecto de ampliación del polideportivo municipal, que pasará a contar con un nuevo pabellón destinado a vestuarios.
Las empresas que estén interesadas en optar a la adjudicación de la obra pueden consultar el expediente y presentar oferta desde el 17 de mayo hasta el 1 de junio. El presupuesto base de licitación asciende a 323.372 euros.
El nuevo pabellón de vestuarios se desarrollará en una única planta sobre rasante, en el extremo norte de la parcela, en un área en desuso que se encuentra fuera del perímetro cerrado, entre la piscina, la gasolinera y el pabellón polideportivo.
Se construirán cuatro vestuarios para equipos, dos vestuarios adaptados, un vestuario para árbitros y una sala de instalaciones, todos ellos estructurados en peine a través de un pasillo.
A la nueva edificación se accederá desde el pabellón polideportivo, por un vestíbulo independiente, desde los campos deportivos exteriores, y desde la calle Manuel Diaz Alegría.