Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Carla Corral, Pedro Vázquez y Pelayo Roza en la COPA del Mundo que mañana comienza en la República Checa

Cangas de Onís Deportes Parres Ribadesella
Carla Corral, Pedro Vázquez y Pelayo Roza en la COPA del Mundo que mañana comienza en la República Checa

Mañana comienza en Račice (República Checa) la Copa del Mundo de Sprint, velocidad de piragüismo. La competición arranca temprano, a las 09:00 horas, para todos los participantes. Entre ellos los 40 palistas que componen la delegación española y que comenzarán a competir en la cuarta regata del día.

El debut correrá a cargo de la K4 500 metros de mujeres con Barbara Pardo, Elisa Zapata, Miriam Vega y la cangüesa Carla Corral. Los españoles participarán en 17 regatas mañana viernes, buscando la clasificación directa a las finales o un puesto en las semifinales.

Hoy jueves, toda la delegación, con el presidente de la Real Federación Española de Piragüismo Javier Hernanz a la cabeza, tuvo tiempo para realizarse la tradicional fotografía oficial en las inmediaciones del canal de regatas y donde se unieron fuerzas para realizar un gran campeonato.

En la competición también tomarán partida otros dos piragüistas de la comarca. A las 09:45 horas turno para la K4  500m hombres con el riosellano Pelayo Roza haciendo equipo con Juan Oriyes, Albert Martí y Enrique Adan. Lo harán en la Calle 7. Pasan a semis embarcaciones del 1º al 6º más los 3 mejores 7º.

El segundo es el parragués Pedro Vázquez, que entrará en liza a las 12:25 horas en la K1 1000m hombres. Saldrá en la Calle 2. Dn este caso, del 1º-4º pasan a semifinales más los 3 mejores 5º.

Visto 201 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.