Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Llanes colocará mamparas de protección en sus centros culturales antes de abrirlos al público

Cultura Llanes Sociedad

El Ayuntamiento de Llanes, mediante la concejalía de Cultura y Educación, se prepara para llevar a cabo su propia desescalada en los distintos centros incluidos en su ámbito de gestión.

Esta mañana la concejala, Marisa Elviro, celebraba una reunión telemática con los responsables de las casas municipales de cultura de Llanes, Posada y Nueva; del Centro de Desarrollo Tecnológico y Biblioteca de la villa llanisca, y con responsables de bibliotecas y otros espacios culturales del concejo para analizar la situación creada y las medidas que se están poniendo en marcha para posibilitar su reapertura al público.

Se está trabajando en la colocación de mobiliario de protección tanto para los trabajadores municipales como de los usuarios de las instalaciones y hasta que no finalicen las obras y se implanten todas las nuevas normas y medidas de seguridad sanitaria por el coronavirus, no se abrirán las puertas ni se reanudará actividad cultural.

El Ayuntamiento de Llanes prevé ir adaptando cada uno de los centros y espacios culturales de manera progresiva para que vayan estando a disposición de los llaniscos lo antes posible y con todas las garantías.

Visto 100 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.