Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Plata para Pablo Roza-Paco Maya en la Copa España de Sprint Olímpico

Deportes Ribadesella
Plata para Pablo Roza-Paco Maya en la Copa España de Sprint Olímpico

La K2 de la SCD Ribadesella, tripulada por Pablo Roza y Fran Maya, los dos Sub23, ha conseguido este domingo la medalla de plata en la prueba de 500m Senior de la 2ª Copa España de Sprint Olímpico disputada en Verducido (Pontevedra). La embarcación riosellana solo fue superada en un apretado sprint, en menos de un segundo, por Albert Martí y Roi Rodríguez del club Kayak Tudense. Esta fue la única medalla que se vino para Asturias en un campeonato abierto a juveniles y senior en las distancias de 200 y 500m.

Hoy también se ha disputado la IV Regata Nacional La Ribera en Soto de Ribera con triunfo para la K2 tripulada por el zamorano Emilio Merchán y el asturiano Javier López que se impusieron a los gallegos Alvaro Fernández Fiuza e Iván Alonso. Así llegaron a meta, aunque los jueces podrían aplicar sanciones de tiempo a algunas embarcaciones por adelantase en la salida. La K2 de la Cultural tripulada por Miguel Llorens y Luís Amado Pérez finalizó en quinta posición.

En esta misma regata, la SCD Ribadesella ha regresado cargada de medallas. Iván Villar-Elías Gallego fueron segundos en la K2 Juvenil, el mismo puesto que lograron José Alvarez Nóstica y Oscar González en la K2 Cadete. Además los primos Román, se adjudicaron tres triunfos: Javi García Román en K1 Infantil, Marta Barbas Román en K1 Infantil y Elena Barbas Román en K1 Prebenjamín.

Visto 118 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.