Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onís participará en el programa televisivo El Gran Prix del Verano

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onís participará en el programa televisivo El Gran Prix del Verano

El programa familiar ‘El Grand Prix del Verano’ 2024 ya tiene seleccionadas las catorce localidades de diferentes puntos de España que participarán el próximo verano en las diez entregas de la nueva edición, según un comunicado de RTVE difundido este viernes.

Los 14 pueblos que concursarán en esta nueva edición serán, en orden alfabético: Almacelles (Cataluña); Bembibre (León); Binissalem (Mallorca); Burela (Lugo); Cangas de Onís (Asturias); Llerena (Badajoz); Medio de Cudeyo (Cantabria); Morata de Tajuña (Madrid); Ondara (Alicante); Olvera (Cádiz); San Adrián (Navarra); Santo Domingo de la Calzada (La Rioja); Tauste (Zaragoza) y Villanueva de la Torre (Guadalajara).

Los pueblos se enfrentarán, como siempre de dos en dos, en siete programas eliminatorios. Los cuatro mejor puntuados se clasificarán para las dos semifinales. El pueblo ganador de cada una de ellas accederá a la gran final del concurso.

El mítico concurso volvió el pasado verano por todo lo alto al prime time de La 1 después de 18 años; producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), ‘El Grand Prix del Verano’ se convirtió en su regreso en el mejor estreno del año en televisión, con un 26,1 % de cuota

Visto 785 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.