Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Biblioteca de Ribadesella inicia la programación conmemorativa del Día del Libro

Cultura Ribadesella
La Biblioteca de Ribadesella inicia la programación conmemorativa del Día del Libro

La Biblioteca Municipal de Ribadesella ha preparado una programación especial para conmemorar el Día del Libro (23 de abril) destinada a promocionar la lectura entre los jóvenes del concejo.

De este modo, en diferentes estancias de la Casa de Cultura puede verse estos días una exposición con los murales y marcapáginas presentados a los tradicionales concursos que este año cumplen su trigésimo octava edición.  

Además, para mañana miércoles se ha programado una sesión de Bebecuentos en la Escuela Infantil de 0-3 años a cargo de Elisabet Martín Teatro con la obra ‘Osito Tolo y las flores’

El viernes 22 se entregarán los premios y diplomas de los Concursos de Cuentos, Marcapáginas, Murales y Vídeos en cada uno de los centros educativos riosellanos. Un año más, se publicará el libro recopilatorio de los trabajos premiados en los Concursos de Cuentos y Murales.

Y ese mismo viernes, en el Espacio 6-12 de la Casa de Cultura se ofrecerá un taller de Acuarela Don Quijote para niños mayores de 6 años  con Jessica Barredo Waterlu. 

Por último, para el Día del Libro, sábado 23, se ha programado un espectáculo de títeres, objetos y proyecciones en la Casa de Cultura a las 17:00 horas. La compañía El Callejó del Gato pondrá en escena la obra titulada ‘La neña de les trences al revés’, Premio FETEN 2021 a la mejor adaptación escénica. 

Visto 163 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.