Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes destina cerca de 42.000 euros a mejorar el parque infantil de Andrín

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes destina cerca de 42.000 euros a mejorar el parque infantil de Andrín

La concejalía de obras del Ayuntamiento de Llanes sigue adelante con el proceso de creación, renovación y mejora de los parques infantiles del concejo. La próxima actuación se realizará en el parque de Andrín, con una inversión de 41.936 euros y un plazo de ejecución de cinco semanas.

Hace unos días, los técnicos municipales daban por finalizada la redacción del proyecto previsto para este parque de Andrín, que va a permitir revisar por completo la instalación, con un evidente deterioro tanto de los juegos como de la superficie sobre la que están colocados. También, se actuará en el muro que lo delimita y se cambiará el mobiliario urbano.

Tras sanear y preparar el terreno con una capa de zahorra o material de rechazo, se construirá una losa de hormigón armado con pendiente para facilitar la evacuación del agua donde se colocarán el suelo de seguridad y los juegos: Multi-juegos tipo Tobogán con trepa, columpio tipo nido y balancín de muelles tipo rana.

En el resto se creará una solera de hormigón impreso, con modelo piedra, se cambiará el cierre perimetral por otro de madera tratada y se colocarán un banco de madera, dos sillas y una papelera en la zona de estancia.

Visto 36 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.