Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El puente y la Autovía del Sella en la agenda de la visita de Carmen Moriyón a las Carreras de Caballos Playa de Ribadesella

Política Ribadesella

La presidenta de Foro Asturias y candidata a la Presidencia del Principado, Carmen Moriyón, se ha desplazado hoy hasta Ribadesella para disfrutar de las Carreras de Caballos Playa de Santa Marina. Lo hizo acompañada por la candidata a la alcaldía, María José Bode y otros miembros de la candidatura local.

Moriyón se comprometió a apoyar “este espectacular evento que hoy estrena el distintivo de Fiesta de Interés Turístico Regional y toda iniciativa que impulse el turismo en el Oriente asturiano”. En este sentido, aprovechó su visita a Ribadesella para reivindicar la Autovía del Sella, que pretende unir Ribadesella y Cangas de Onís y se hizo eco de la reivindicación de la candidata de Foro Ribadesella para exigir al Ministerio de Fomento el desarrollo urgente del proyecto y la ejecución de las obras para consolidar y ampliar el puente de Ribadesella en la N-632. “Me uno a la exigencia de nuestra candidata María José Bode para que el Ministerio de Fomento desarrolle el proyecto y ejecute las obras para consolidar y ampliar el Puente de Ribadesella en la N-632”, dijo.

Visto 366 veces



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.