Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los afectados por coronavirus en Asturias suben hasta 292, cincuenta mas que en el día de ayer

Sociedad

El número de afectados por coronavirus en el Principado de Asturias ha alcanzado tras el último recuento los 292, según ha informado la Consejería de Salud asturiana este jueves. Esto quiere decir, que en las últimas veinticuatro horas el número de positivos se ha incrementado en 50 personas

Del total, seis personas permanecen ingresadas en la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), cuatro se han curado y solo se ha registrado un fallecimiento.

Los casos del nuevo coronavirus en España se han elevado este jueves a los 17.147 (3.431 más que el miércoles) y 767 las muertes (169 más que ayer), según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad y que muestran que, actualmente, 939 personas están en una unidad de cuidados intensivos y 1.107 se han curado.

Como en el resto de días de la pandemia del coronavirus, cuya enfermedad se conoce con el nombre de Covid-19, la Comunidad de Madrid sigue siendo la región más afectada, donde ya se han detectado 6.777 casos y 498 fallecidos.

Visto 313 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.