Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella da la salida al III Rallye Clásico del Sella con 150 participantes de España y Portugal

Deportes Ribadesella

A las diez de la mañana, con la salida del primer participante, el Ford Fiesta XR2 (1987) pilotado por Severino Suárez y con Raúl Gutiérrez como copiloto, en el Paseo Princesa Letizia de Ribadesella, daba comienzo el III Rallye Clásico del Sella-Memorial Pancho.

En total se han inscrito 150 vehículos de España y Portugal repartidos en tres categorías: Categoría General, libre de aparatos de medición (96), Categoría del Trofeo del Sella, reservada a los que utilizan como sistema de medición los Biciclómetros o similares (17) y Regularidad Clásica, que solo pueden utilizar el sistema de medición original del vehículo (37).

Los mejores equipos de Regularidad de España y Portugal, están participando en esta tercera edición. Por delante, 180,5 kilómetros por las carreteras del oriente repartidos en cinco tramos matinales y tres vespertinos. A las 12:30 habrá un reagrupamiento en Ribadesella y por la tarde otro en el Parque de la Llera de Arriondas. Desde la capital parraguesa, los participantes realizarán el último de los ocho tramos, el tradicional Descenso del Sella con un total de 22 kilómetros a tablas.

A las 18:45, tendrá lugar el homenaje que brindaran todos los participantes, autoridades, familia y compañeros de Escuderia a PANCHO, en un recuerdo que  será muy emotivo, para posteriormente, proceder a la entrega de premios a los  ganadores en un pódium lleno de luz y sonido.

Uno de los muchos equipos riosellanos en la salida con el Renault 8TS, padre e hijo en acción 

Visto 612 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.