Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Diez municipios del Oriente de Asturias acogen la IV Carrera Galbán

Cabrales Cangas de Onís Caravia Colunga Llanes Onís Parres Peñamellera Baja Piloña Ribadesella Sociedad
Diez municipios del Oriente de Asturias acogen la IV Carrera Galbán

Mañana domingo, 20 de febrero, se celebra la IV Carrera-Marcha Galbán contra el cáncer infantil. En esta edición son diez los municipios de la comarca los que se han sumado a la prueba con recorridos y horarios muy variados.

En Cabrales comenzará a las 11:00 horas sobre una distancia de 1,8 km con salida en la Plaza del Castañeu de Arenas. En Cangas de Onís se celebra esta tarde de sábado, a partir de las 16:30 horas, con un recorrido de 2,1 km, salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento. En Caravia arrancará a las 11:00 horas sobre un recorrido de 1,5 km en la plaza de Caravia Alta.

En Colunga también comenzará a las 11:00 horas con un recorrido de 2,7 km y salida-meta frente a la Oficina de Correos. En Llanes comenzará a las 12:00 horas con un recorrido de 3,7 km y salida en la plaza del Muelle. Según ha informado el Consistorio llanisco ayer contaban con 800 inscritos y esperan llegar al millar.

A las doce del mediodía también comienza la carrera en Benia de Onís con 3,1 km de recorrido. En Arriondas optan por iniciarla a las 11:00 horas con salida en el Parque de La Llera y sobre un recorrido de 2,9 km. También a las 11:00 horas comenzará la carrera en Peñamellera Baja, en la calle mayor de Panes sobre una distancia de 2,7 km.

La de Infiesto comenzarán a las 11:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Piloña con un recorrido de 2 km. Y la de Ribadesella comenzará a las 12:00 horas en el paseo marítimo de la playa de Santa Marina sobre una distancia de 3,3 km, ida y vuelta entre la punta del arenal y la Punta’l Pozu. Las camisetas pueden retirarse a lo largo de este sábado en la Casa de Cultura de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o mañana domingo en el punto de salida.

Visto 814 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.