Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Ejecutiva socialista de Llanes destaca la intachable integridad de José Manuel Herrero

Llanes Política Sociedad
La Ejecutiva socialista de Llanes destaca la intachable integridad de José Manuel Herrero

La Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Llanes ha publicado una nota de prensa manifestando su “absoluta confianza en la intachable integridad” de su Secretario General, José Manuel Herrero, dimitido ayer de todos sus cargos tras ser condenado a nueve años de inhabilitación por un delito continuado de prevaricación. Sus compañeros de ejecutiva también le animan a “seguir luchando en los tribunales” para defender su honorabilidad. Contra la sentencia aún cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial.

Aunque discrepa con el contenido de la sentencia, la Ejecutiva socialista de Llanes acata la condena y agradece “profundamente la enorme aportación de José Manuel Herrero, durante años, al PSOE de Llanes y a la política municipal en general, así como su sentido del deber y su generosidad”.

Tras todo lo ocurrido durante la jornada de ayer, el PSOE de Llanes confirma que la agrupación no se apartará de su trabajo “en favor de los vecinos, especialmente de los más desfavorecidos”. Sus prioridades siguen siendo “la salud de los llaniscos y la ayuda a quienes están a punto de perderlo todo por la pandemia”.

A su vez, iInvitan a todos los socialistas del concejo y a todos los llaniscos “de buena fe” a compartir “esa vocación de ayudar a quienes lo necesitan, así como de construir un Llanes más progresista, participativo, transparente, creativo, eficiente y con un proyecto compartido por la mayoría de quienes vivimos entra la mar y el Cuera”

Visto 1.311 veces

Noticias relacionadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.