El Ayuntamiento de Llanes daba por finalizados los trabajos iniciados en dos caminos de la localidad de Piñeres de Pría: Rondiella y Hondal. Las obras fueron ejecutadas por la empresa Aglomerados y Obras del Oriente, S.L. que contó con un presupuesto de adjudicación de 15.681 euros (IVA incluido) y con un plazo de tres semanas. El alcalde Enrique Riestra y el concejal de Pueblos, Miguel Alonso, estuvieron en Piñeres comprobando el resultado de las obras realizadas.
En Piñeres se actuó principalmente en la limpieza de los dos caminos, saneándolos, para continuar luego con el afirmado mediante zahorra de cantera a modo de preparación para la pavimentación final mediante mezcla bituminosa en caliente. También, se hicieron las cunetas necesarias para conducir el exceso de agua.
El camino de Rondiella tiene 55 metros de longitud, con un ancho medio d 5,30 metros, siendo el ancho máximo de 7 metros y el mínimo de 5 metros. Y el de Hondal tiene 104,20 metros de longitud, con un ancho medio de 4 metros, siendo el máximo de 5,60 metros y el mínimo de 2,30 metros.