Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



La Oficina de Turismo de Ribadesella alcanza la mayoría de edad en Calidad Turística

Ribadesella Sociedad
La Oficina de Turismo de Ribadesella alcanza la mayoría de edad en Calidad Turística

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid ha acogido esta noche la Gala de la Noche Q 2023, la gran fiesta del sector turístico español organizada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Una celebración con la que reconocer a las empresas y organizaciones turísticas que apuestan por la Calidad Certificada.

Entre ellas, la Oficina Municipal de Turismo de Ribadesella, que hoy ha renovado una certificación de calidad que exhibe desde el 30 de junio de 2005. Es decir, dentro de cinco meses cumplirá 18 años con este sistema de calidad turística implantado, alcanzará la mayoría de edad en la marca de garantía Q de Calidad.

El certificado fue recogido por el alcalde, Ramón Canal, de manos de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y del presidente del ICTE, Miguel Mirones (foto superior).

Ribadesella también cuenta con Q de Calidad Turística en la playa de Santa Marina y en este apartado con un año mas de antigüedad, desde el 30 de junio de 2004. Así, tanto este arenal como la oficina de turismo son los emblemas del concejo en una apuesta clara por una gestión orientada al servicio del cliente y a la mejora continua.

La Noche Q siempre coincide con la celebración de Fitur y de la asamblea general de la Asociación Villas Marineras a la que pertenece el municipio de Ribadesella como socio fundador. Hasta Madrid, junto al alcalde, también se han desplazado el concejal de turismo, José Luís Díaz Bermúdez y las ediles de cultura y servicios sociales, Cristina Cerra y Belén Fernández.

Visto 466 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.