Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cangas de Onis presenta en Fitur su proyecto de Oficina de Turismo Siglo XXI

Cangas de Onís Sociedad
Cangas de Onis presenta en Fitur su proyecto de Oficina de Turismo Siglo XXI

El Ayuntamiento de Cangas de Onís presenta en FITUR el proyecto de Oficina de Información Turística del Siglo XXI que incluye mapas interactivos de la ciudad y del concejo. El objetivo pasa por “actualizar y modernizar, dar un toque de calidad de nuestra oficina de turismo a los tiempos actuales a través de la digitalización y las nuevas tecnologías”, explicó el alcalde, José Manuel González Castro.

El mapa estará ubicado tanto dentro como fuera de la oficina de turismo para que cualquier persona pueda escanear su código QR y acceder a toda la información en él incluida con los puntos de interés del concejo. También incluye visitas virtuales en vídeos de 360 grados o mapas en 3D. La presentación del proyecto se celebró a la una y media en el stand del Ayuntamiento de Oviedo.

FITUR arrancó esta mañana con colas de hora y media para entrar debido a los controles epidemiológicos que se realizan en la zona de acceso. La representación canguesa aprovechará la ocasión para recoger mañana jueves una distinción que le otorga el SICTED tras su reciente incorporación a este programa de calidad en destino y para entregar el viernes los 4.000 euros recaudados en el Parque de la Navidad a la Fundación Ronald McDonald que lucha contra el cáncer infantil en España

Visto 169 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.