Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Ribadesella se pone en marcha y corre por la ELA

Deportes Ribadesella Sociedad

Mas de doscientas personas se acercaron este mediodía al Paseo Princesa Letizia de Ribadesella para participar en la VII Marcha Solidaria del concejo, dirigida este año a recaudar fondos a favor de la Asociación ELA Principado y de forma muy especial al proyecto que desarrolla Pelayo García (Comunícate con PELA), un ovetense y riosellano de adopción que lleva mas de cuatro años luchando contra la enfermedad.

Por ese motivo, muchos de sus amigos no se quisieron perder esta cita. Entre ellos, el ex oviedista Evilasio Sánchez ‘Vili’, contento por el reciente triunfo del conjunto azul en el derbi asturiano y por participar de una hermosa mañana de domingo en una villa marinera hermana de la villa que le vio nacer, Llanes.

Tampoco se la perdieron los que fueron compañeros de PELA en una de sus muchas aficiones deportivas, el motociclismo en campo abierto, motociclismo enduro. Algunos de ellos se acercaron al paseo riosellano con sus motocicletas para rendirle homenaje.

Entre los participantes se vieron campeones del Sella como Monchu Cerra o hijos de campeones como Nacho Bouzán. En total alrededor de 70 niños y niñas, que compitieron en diferentes categorías y 135 adultos que permitieron acercar la recaudación a los dos mil euros. El maestro de ceremonias Carlos Piélagos.

La inmensa mayoría de los asistentes completaron caminando el recorrido que separa la oficina de turismo del Farín, en la explanada del Paseo de la Grúa. Otros lo hicieron compitiendo, preparándose para la San Silvestre del próximo 31 de diciembre. Entre estos últimos triunfaron los mas jóvenes. El primero en cruzar la meta fue Jorge Fernández, seguido  Mario Tudela y Marco Alvarez (los tres en la fotografía inferior). La primera mujer, Carla Fernández Tejero.

Mario, Jorge y Marco

Visto 1.395 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.