Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Silencio, se rueda. Fechas para llenar de zombies la villa de Llanes

Llanes Sociedad
Silencio, se rueda. Fechas para llenar de zombies la villa de Llanes

La productora El Grillu Films afronta un nuevo proyecto cinematográfico colaborativo en el oriente de Asturias, la segunda parte de ‘Camino sin salida’, una película de zombies. Como el rodaje está previsto para los dos próximos fines de semana, la productora ha puesto fecha y número a los figurantes que necesita. El objetivo, llenar Llanes de zombies. El rodaje tendrá lugar en Llanes y Colombres los días 24, 25 y 26 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre.

Así el día 24 de noviembre se buscan entre 10 y 15 zombies (figurantes sin experiencia), de todas las edades y géneros entre las 16:00 y 18:30 horas.

El día 25 de noviembre hacen falta mas personajes. En primer lugar, una persona corpulenta con o sin experiencia para hacer de guardaespaldas (16:00 a 16:30 horas). En segundo lugar, zombies sin experiencia entre 10 y 15 zombies de todas las edades y géneros (16:00 a 18:30 horas), así como diez niños y niñas de 10/11 años para hacer de zombi (18:00 a 0:30 horas). Este día también se buscan dos personas para hacer de sanitarios desde las 0:00 horas y hasta el fin de rodaje.

El 1 de diciembre se necesitan entre dos y cuatro personas que no le hagan asco a la sangre para hace de zombi (16:00 a 01:00 horas).

Y el 2 de diciembre es el día en el que hacen falta muchos zombies. Cuantos más mejor para rodar entre las 18:00 y las 01.:00 horas.

El rodaje cuenta con la dirección de Rubén Peña y con Jesús Bordás como guionista y productor. El equipo de maquillaje que se encargará de la caracterización de todos los zombies está dirigido por Kyara Higginson. Este segundo capítulo se titulará ‘Camino sin salida. Infección Llanes’.

Visto 511 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.