Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Los institutos de Llanes y Ribadesella en la Conferencia Nacional de Centros eTwinning

Llanes Ribadesella Sociedad

Representantes de los cuatro institutos asturianos reconocidos como centros eTwinning -entre ellos los de Llanes y Ribadesella- participan estos días en la segunda Conferencia Nacional de centros educativos que cuentan con esa prestigiosa distinción europea para el presente curso escolar, la eTwinning School Label. 

A la conferencia, que se celebra en el hotel NH Building de Madrid, han asistido el director del IES Avelina Cerra de Ribadesella, Iván Rivero y el coordinador del proyecto en el IES Llanes, el riosellano Pelayo Martínez, además de las coordinadoras de otros dos centros de Gijón, Conxa Aliaga (IES Padre Feijóo) y Ana Pilar Vega (IES Mata-Jove).  

En estas jornadas de Formación, se abordaron la temática referente a espacios educativos, programas europeos, innovación y metodología. También se presentarán experiencias de transformación y creatividas, dando a conocer cómo van a ser los nuevos Espacios Creativos y las Aulas del Futuro.

En la jornada de sábado se han trabajado en diferentes talleres prácticos de colaboración internacional (con expertos españoles, franceses e italianos) así como de buenas prácticas. También habrá una presentación del Grupo Conectad@s en eTwinning Schools en el que participan los cuatro centros asturianos.

Visto 1.439 veces

Noticias relacionadas




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.