Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



El Ayuntamiento de Llanes convoca las 9 plazas necesarias para un nuevo Programa Joven Ocúpate

Llanes Sociedad
El Ayuntamiento de Llanes convoca las 9 plazas necesarias para un nuevo Programa Joven Ocúpate

El Ayuntamiento de Llanes ha abierto este jueves, 18 de noviembre, el plazo de inscripción para optar a 8 plazas de alumnos-trabajadores del programa Joven Ocúpate para operaciones auxiliares de albañilería y cubiertas. El plazo para apuntarse finaliza el martes 23 de noviembre.

El contrato de formación y aprendizaje tendrá una duración de nueve meses, 270 días, en jornada completa de lunes a viernes en horario matinal. Los trabajos se desarrollarán en el lavadero de Poo. Los alumnos también participarán de acciones de formación en alternancia con el empleo para obtener un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 correspondiente a su actividad como auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Los aspirantes deben ser mayores de 16 años y menores de 30 años. Los salarios tendrán un sentido ascendente. El primer trimestre será de 337,75 euros brutos mensuales y el segundo de 562,92 euros brutos mensuales. El séptimo y octavo mes percibirán 844,37 euros y el último 1.125,83 euros.

En paralelo, también se ha convocado la plaza de mentor para este mismo programa Joven Ocúpate. En este caso se requiere la Diplomatura o Grado en Magisterio y/o licenciatura o grado con certificado de aptitud pedagógica o equivalente. Su salario será de 1.519,71 euros brutos mensuales.

Plan Local de Empleo 2021.- Por otro lado, los operarios del Plan Local de Empleo 2020-2021 del Ayuntamiento de Llanes se encuentran rematando los trabajos de mejora que han venido ejecutando en el edificio de la Casa de Concejo de San Roque del Acebal (foto).

La actuación afectó al interior y al exterior del inmueble: se renovó el suelo de la Casa, colocando tarima flotante en unos cien metros cuadrados de superficie. Esta tarea se completó adosando luego rodapié en el perímetro.La intervención incluyó el pintado del inmueble: paredes interiores y las fachadas en el exterior.

Visto 252 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.