Cope Ribadesella Cope Ribadesella en directo



Cuatro distinciones para el oriente en los Premios Otea 2021 que hoy se entregan en Oviedo

Cabrales Llanes Parres Sociedad

Esta noche se celebra la Gala de Otea (Hostelería y Turismo en Asturias). En la misma, el cocinero parragués Antonio Campoviejo, será declarado Embajador del Sector Turístico Asturiano y la Casa de Aldea Pamirandi (Asiegu-Cabrales) recibirá el Premio al Compromiso con la Tradición Asturiana.

También habrá Diplomas de Honor para Teresa García, del Camping Naranjo de Bulnes (Cabrales) y Montse García, del Hotel Bufón de Arenillas (Llanes).

Sin embargo, la máxima distinción que se entregará en esta Cena Gala de los Premios Otea 2021 será para el equipo asturiano de Deportes COPE. Paco González, Juanma Castaño y Heri Frade, son nombrados Embajadores de Asturianía por hacer gala de su asturianía de forma continua. Además, el éxito de sus programas en COPE les convierte en “los mejores prescriptores de Asturias”, dice Otea.

Este último premio fue recogido por Heri Frade, ya que tanto Paco como Juanma tuvieron que quedarse en Madrid para cumplir con su trabajo en la información deportiva. No obstante, enviaron un vídeo de agradecimiento.

Visto 655 veces



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.